Moda

22/10: Jornada sobre imagen profesional para abogados

unnamed (3)

A cargo de Nicolás Zaffora, sastre especializado en el buen vestir masculino, el encuentro tendrá lugar en la Asociación de Graduados de la Universidad Austral (Cerrito 1250, sala 1) a las 13 hs. Será una oportunidad única para conocer todo sobre la importancia de la imagen en la comunicación profesional para un abogado, con especial hincapié en la elegancia masculina clásica, normas básicas del buen vestir, dress code, zapatos, el traje, la camisa, la corbata y accesorios.

 

Para tener una imagen profesional, elegante e impecable, es imprescindible conocer las normas del buen vestir. Especialmente en lo que respecta a la vestimenta de negocios y profesionales, hay sectores, como los abogados, que tienen características particulares.

 

En tal sentido, la Asociación de Graduados de la Universidad Austral junto a Nicolás Zaffora- dueño de Zaffora Bespoke y sastre especialista en el arte del buen vestir masculino-  realizarán el próximo 22 de Octubre una jornada sobre imagen profesional para abogados,  en Cerrito 1250 (C.A.B.A.) sala 1, a las 13 horas. En la misma se hablará de la importancia de la imagen en la comunicación profesional, elegancia masculina clásica, normas básicas del buen vestir masculino, dress code, zapatos, el traje, la camisa, la corbata y accesorios. Se deberá confirmar la asistencia a: mdiazlynch@austral.edu.ar

 

“Dominar con clase el estilo de la ropa de un abogado profesional significa llevar la propia imagen de forma adecuada. El traje debe indicar claramente de dónde se viene y a dónde se desea llegar. En la ropa de un profesional,  eso se reconoce en detalles a partir de la elección del el corte de la prenda, el tejido del traje, la corbata, la camisa, los zapatos y los calcetines, donde cada uno de estos detalles suman un galón al escalafón”, explica Nicolás Zaffora, quien estará a cargo de la jornada.

 

Más en www.NZaffora.com // facebook.com/ZAFFORASASTRERIA

linkedin.com/in/zafforabespoke // pinterest.com/zafforabespoke

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *