Ocio

VIVIANA RIVERO EN BUENOS AIRES – PRESENTA LA MAGIA DE LA VIDA

Layout 1 Image.1409947490348

Con más de 100.000 ejemplares vendidos de sus cuatro novelas – una de ellas a punto de ser llevada a la televisión española- y la flamante publicación de La magia de la vida ,  una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades, Viviana Rivero se consagra como la autora argentina de novela histórico-romántica con mayor proyección  internacional, además de un éxito editorial consagrado por los lectores.

 

Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.

Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían.

En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.

 Viviana Rivero nació en Córdoba, donde reside actualmente. Es abogada y anteriormente trabajó como productora y conductora de programas de TV. Cómo escritora publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012) y La dama de noche(2013), todas con gran éxito de público y ventas. Su libro Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de SanLuis. En 2011 publicó 10 lugares mágicos de la Argentina, en colaboración con Lucía Gálvez. En mayo del mismo año fue premiada por la Legislatura de la provincia de Córdoba como artista destacada del año, y en octubre el diario La Voz del Interior la nominó como cordobesa del año por su actividad literaria. Un cuento suyo figura en la antología ¡Basta!. Cien mujeres contra la violencia de género (2013).

Actualmente se esta llevando adelante la coproducción para llevar la novela” Y ellos se fueron” a la tv española y americana

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *