Cocina

TRAPICHE LANZA FOND DE CAVE ROSADO

unnamed

Se amplía la línea Fond de Cave y Trapiche suma un Rosado para anticipar la llegada de la primavera

Buenos Aires, septiembre de 2014.- Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, presenta al mercado Fond de Cave Rosado, un vino ideal para acompañar carnes blancas frutos de mar y pastas o como aperitivo refrescante.

 Lentamente, las noches se vuelven más templadas y, junto con el cambio del clima, las copas van exigiendo vinos más frescos. De la mano de este cambio de estación, Trapiche lanza Fond de Cave Rosado, un vino que presenta a la vista un intenso color guinda granate y en nariz ofrece aromas frescos que recuerdan a moras y cerezas. De paladar con textura vibrante y fresco, con un final en boca amable y persistente. Posee una fermentación durante 15 días en tanque de acero inoxidable.

 De este modo, Bodegas Trapiche continúa ampliando su línea Fond de Cave y propone su Rosado para disfrutar veladas al aire libre con la llegada de la primavera.

 Precio sugerido: $72,25.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.