Actualidad

RIE: RECREACIÓN INFANTIL PARA CHICOS

unnamed (7) unnamed (8) unnamed

RIE, Recreación Infantil en tu Evento, es un proyecto de Victoria Lobo que brinda servicios de guardería y recreación infantil en eventos, animación para niños en cumpleaños y el original concepto de jardines rodantes.

RIE fue pensado para que grandes y chicos se diviertan por igual, sea en cumpleaños, eventos sociales o corporativos. A través de juegos y actividades RIE propone un ámbito de diversión y aprendizaje mientras los papás disfrutan del evento con la tranquilidad y seguridad de que sus niños están bajo el cuidado de personal especializado. Este servicio se adapta a cualquier espacio disponible y tipo de evento, para que todos disfruten al máximo hasta el último detalle.

Asimismo, RIE cuenta con un servicio de jardines rodantes, una propuesta ideal para los más chicos como medio de adaptación a la vida escolar, en un espacio familiar, seguro y de confianza. Es una nueva modalidad de juego y aprendizaje, una alternativa lúdica, pedagógica y a la vez práctica para padres e hijos. Esta propuesta permite a los niños sociabilizar con compañeros de edades similares, dando lugar a grandes cambios y nuevas experiencias. A su vez, brinda una constante estimulación dirigida al desarrollo de las propias potencialidades de cada niño, siempre adecuado a su etapa evolutiva, sus habilidades, capacidades, necesidades e intereses.

Más información en: www.rieentuevento.com.ar

​ y en: https://www.facebook.com/RIEentuevento​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.