Cocina

RESTAURANT CABAÑA LAS LILAS RATIFICA LA CALIDAD

unnamed

Restaurant Cabañas Las Lilas ratificó la vigencia internacional de la calidad de su carta de vinos al resultar premiado por tercer año consecutivo por  la   publicación estadounidense Wine Spectator la cual, además, la incluirá en la guía de los establecimientos más prestigiosos del mundo.

 

Wine Spectator señaló que Restaurant Cabañas Las Lilas mereció por octavo año consecutivo el Premio a la Excelencia 2014 (Best of Award of Excellence 2014) “por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”.

 

De esta manera, Restaurant Cabañas Las Lilas continuará formando parte de la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como de su versión electrónica www.winespectator.com. Esto posibilitará al Restaurant llegar a más de 2 millones de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por cartas de vinos de alta calidad, como la de Cabañas Las Lilas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *