Espectáculos

MORA GODOY SERÁ NOMBRADA PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA

unnamed (2)

El próximo martes 23 de septiembre a las 17,30 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, ubicada en la calle Perú 150,  la prestigiosa y popular bailarina Mora Godoy, referente máximo del Tango en nuestro país, recibirá una distinción especial como personalidad destacada de la cultura.

Mora Godoy tiene más de diez años de trayectoria nacional e internacional, y con su compañía de tango «Mora Godoy Tango Company» llevó el arte popular argentino a rincones del planeta donde jamás había llegado un espectáculo de tango.

Desde hace mucho tiempo es considerada la gran embajadora argentina de la danza del 2×4 representándonos en los más importantes y prestigiosos escenarios de todo el mundo, haciendo un aporte enorme a la cultura ciudadana mediante nuestra danza de identidad, como lo es el Tango.

En tanto, además de lucirse en la pista de “Bailando por un sueño”, se presenta en gira nacional con su espectáculo “Buenos Aires Tango” junto a su propia compañía por las principales ciudades de la Argentina y se prepara para despedir el año a lo grande con una gira mundial que culminará en China donde ha trabajado con localidades agotadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *