Espectáculos

EL REGRESO DE “TANGO FEROZ EN HD”

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10) unnamed

Anoche se realizó la Avant Premiere de “Tango Feroz HD” a veinte años del suceso del cine argentino de los ´90. Con la presencia de su director Marcelo Piñeyro, su productor Claudio Pustelnik y los ayer desconocidos y hoy consagrados Cecilia Dopazo, Fernán Mirás, Antonio Birabent, Federico D´Elía, entre muchos otros.

La Avant Premiere de “Tango Feroz HD” que a partir de este jueves se verá en los cines de toda la argentina,  se realizó con localidades agotadas en todas las salas del complejo Múltiplex de Belgrano y con la presencia  del actor Imanol Arias (con un rol clave en el film), que viajó especialmente a la argentina para este acontecimiento junto a su esposa la destacada fotógrafa Irene Meritxell.

Muchos personajes del espectáculo, la alta sociedad, la empresa y la política se dieron cita en el evento. Entre muchos otros se vio en la platea a Felipe Noble y su esposa Vanesa Defranceschi Sadi, Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre, Esther Goris, Julia Mengolini, Diego Iglesias, Matías Mayer, Inés Efron, Luis Puenzo y el subsecretario general de la presidencia: Gustavo López  entre otros.

“Tango Feroz HD”, bajo el slogan publicitario «como nunca la viste, ni la soñaste», tendrá su estreno este jueves 11 de septiembre en todo el país para luego estrenarse en países limítrofes y España.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.