Espectáculos

FRANCE 24 AHORA DISPONIBLE EN TELEVISORES CONECTADOS SAMSUNG Y LG

París, Francia, 19 de junio de 2021.- France 24, el canal global de noticias 24 horas, ya está disponible en las ofertas de televisores conectados de las marcas Samsung y LG, que representan el 18% del mercado global, esto es, alrededor de 200 millones de pantallas en los cinco continentes. 

La aplicación OTT (televisión por Internet) de France 24, desarrollada por la compañía Dotscreen, permite a los usuarios acceder en directo a sus cuatro canales (en español, inglés, francés y árabe), así como a un amplio catálogo de programas por demanda.

La aplicación France 24 ya está disponible en muchas otras ofertas, como ROKU, Apple TV y Android TV, así como en algunos televisores

conectados de las marcas Philips, Haier y Sharp.

 

También disponible en france24.com y redes sociales. 

 
France 24, una cadena del grupo France Médias Monde

France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 (12 horas diarias, para la cadena en español) en 444 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 98.5 millones de telespectadores semanales. Su redacción ofrece un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo. La cadena emite por cable, satélite, TNT en algunos países, ADSL, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube. Los universos digitales de France 24, traducidos en todos los idiomas, registran 28.7 millones de visitas mensuales y 156.7 millones de visualizaciones de vídeos (promedio de 2020) así como 53 millones de seguidores en Facebook, Twitter y Instagram (enero de 2021).

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *