Deco

bla bla lanza su nueva colección de tatamis

unnamed (1)

Los tatamis están confeccionados íntegramente a mano, rellenos de algodón natural, estampados por serigrafía con distintos diseños y colores

 

Buenos Aires, septiembre 2014bla bla,

​​www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, presenta

sus nuevos tatamis, de confección manual con géneros 100% algodón, hipoalergénicos y estampados por serigrafía.

Los tatamis funcionan como almohadones de piso. Vienen en dos medidas 55 x 55 cm y 55 x 75 cm, y en dos modelos (con y sin fuelle) que funcionan muy bien combinados. Están rellenos de algodón natural y confeccionados con géneros exclusivos.

La oferta de productos de bla bla es muy amplia, siempre contemplando un diseño simple y una gran variedad de estampas y productos realizados en géneros 100% algodón o lino: manteles, caminos de mesa, mochilas, bolsos, cubos de guardado, lonas, almohadones y mantas de bebé.

bla bla nació en 2010, como un proyecto de experimentación textil, que creció rápidamente y nos permitió ampliar nuestra oferta de productos, siempre en ediciones limitadas”, explican Luciana Betesh y María Victoria Simón, creadoras de la marca.

Precio
Tatamis 55 x 55 cm. sin faja $550
Tatamis 55 x 75 cm sin faja $700
Tatamis 55 x 55 x 10 cm. con faja $700
Tatamis 55 x 75 x 10 cm con faja $800

Acerca de bla bla

bla bla es un estudio de diseño textil cofundado por Luciana Betesh y Victoria Simon, con sede en Buenos Aires. Diseñan sus propios géneros y colecciones para el hogar, niños y accesorios. Todos sus productos están realizados a mano resaltando la calidad y nobleza de los materiales. Trabajando en pequeñas ediciones, se comprometen con un comercio justo y el cuidado del medio ambiente.

Para más información:

www.blablatextiles.com.ar o blabla@blablatextiles.com.ar

Tienda online: blablatextiles.tiendanube.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.