Espectáculos

WILLEM DAFOE, APASIONADO DEL TANGO Y DE NACHA GUEVARA

MIENTRAS TRIUNFA CON «THE OLD WOMAN»
EN EL OPERA ALLIANZ SALE A VISITAR  A AMIGOS
Anoche al término de la función con localidades agotadas de «The old woman», en el teatro Opera Allianz, y que tiene como protagonistas a Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov bajo la dirección de gran Robert Wilson, el genial artista Willem Dafoe quiso vivir una noche a puro tango en Buenos Aires.
Amigo personal de la internacional Nacha Guevara y del empresario teatral y musical Juan Fabbri, Willem Dafoe fue a ver «Glorias Argentinas» al Porteño tango.
El actor de filmes consagrados en todo el mundo es un apasionado del ritmo del 2 x 4,  y junto a su mujer e integrantes de la producción de «The old woman», disfrutó de una noche única con Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y un grupo de grandes músicos y bailarines tangueros argentinos.
Nacha Guevara conoce a Willem Dafoe desde medidos de la década del 80, de aquellos tiempos en que triunfó y revolucionó Broadway con su inolvidable music hall «Aquí estoy», y luego con sus constantes viajes y presentaciones en Nueva York donde es conocida por su arte luego de ser la primera figura latina en inmortalizar «Evita», el musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice con el que dio la vuelta al mundo.
Al término del show, Willem Dafoe la aplaudió de pie y fue a saludarla y felicitarla al escenario, para luego ir a una milonga de Palermo viejo a bailar tangos con ella.
Anoche, en el  reencuentro de Nacha Guevara y Willem Dafoe surgió la idea de un productor argentino con contactos en el exterior para reunirlos en un proyecto que de avanzar y hacerse realidad se concretaría en el año 2016.
El próximo domingo 31 de Agosto a las 19 horas Nacha Guevara irá a ver «The old Woman» al Opera Allianz, y al término de la función será Mikhail Baryshnikov quien luego vaya a ver y aplaudir a Nacha Guevara.
«The old woman» es un  suceso de crítica y público que a partir del próximo miércoles 27 de agosto y hasta el domingo 31 de Agosto hará sus últimas seis funciones en Buenos Aires.
«The old woman» llegó a Buenos Aires de la mano de Fénix Entertaiment Group , y por idea de Darío Lopérfido,  que se maravilló al ver esta creación de Robert Wilson en París.

El buen teatro y el tango unieron a artistas internacionales teniendo a la prensa nacional e internacional como testigos del encuentro en una noche única en un teatro y un ámbito único en Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *