Cocina

THE COFFEE STORE RENUEVA SU NEGOCIO

 La cadena argentina de cafeterías gourmet THE COFFEE STORE renueva su imagen y expande su negocio con nuevas franquicias a nivel local y regional.  Además incorpora nuevos productos.
La compañía, fundada por Sebastián Kantor en 1998 tiene prevista para este año, la apertura de  5 nuevos locales, que se suman a las franquicias Low Cost. Tras un acuerdo con la cadena de gimnasios Sport Club, ya abrió su primer espacio en la sucursal de Villa del Parque.  “Esta  inversión supera los 400mil pesos, con una facturación de entre 85mil y 150mil pesos”, explicó María Laura Romero Mirci, Responsable del área Comercial y Operaciones.
A fines de este año la firma abrirá su primera tienda en el exclusivo barrio de Las Condes, en Santiago de Chile. “Es la primera apertura fuera del país y esperamos abrir un local por año”, completó Sebastián Kantor.
Pensando en acompañar este proceso,  la compañía sum nuevos productos: cafés étnicos, provenientes de Perú, Kenia, Indonesia, Tanzania, Etiopía y Guatemala completan las nuevas propuestas gastronómicas junto con una variedad de Sandwiches, Rolls y Ensaladas de elaboración propia, jugos orgánicos y barritas de cereal.
Acerca de THE COFFEE STOREThe Coffee Store es una cadena de  café 
boutique argentina, con multiplicidad de cafés arábigos y cafés saborizados, con pastelería artesanal dulces y saladas que completan la oferta gastronómica. Fue fundada en 1998 y actualmente cuenta con 36 locales en todo el país. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *