Moda

Sheraton D ‘Novias 2014 se presentó con gran éxito-Claudio Cosano

El 2 y 3 de agosto, se llevó a cabo la 1° Edición del Sheraton D’ Novias 2014.  Por primera vez en Argentina, se presentó una plataforma especial en la cual los principales diseñadores del país y una selección de proveedores del mundo de las novias, presentaron sus colecciones, productos y servicios de una manera muy innovadora.
El salón Libertador del Sheraton Hotel de Retiro se convirtió en un hermoso salón de fiestas con una ambientación nunca vista. Una pasarela de 22 metros de largo con la más alta tecnología, diseño.
Con un concepto similar a un Fashion Week, pero enfocado a novias, fiestas, madrinas, 15 años, etc, la gran cantidad de público que visitó el Sheraton, pudo disfrutar de espectaculares desfiles y elegir así, el vestido soñado. Hasta el propio foyer fue un lugar especial, en donde se pudo disfrutar de los más divertidos y originales juegos interactivos, cabinas de fotos y hermosa ambientación.
En este novedoso evento, el público, también tuvieron la oportunidad de probarse el vestido que vieron en la pasarela y conocer, en persona, a los propios diseñadores. En el 5° piso del Sheraton, se habilitaron las habitaciones, a las cuales se les sacaron las camas, y fueron ambientadas como pequeñas boutiques, en las que los asistentes fueron atendidos de forma personalizada, probaron vestidos, compraron y/o concretaron citas con los diseñadores y proveedores de servicios para la fiesta. Otro de los datos importantes es que hubo descuentos especiales por vestidos de colecciones anteriores. Los showroom estuvieron abiertos los dos días, desde las 11 de la mañana hasta las 19.
Sheraton D´Novias se inició el 2 de agosto a las 15hs con el desfile del gran diseñador Argentino Fabián Zitta, luego le sucedieron los desfiles de Laura Noetinger, Diego Escalante Novias, Claudia Arce, Paula Pellegrini, Juliana Rocha Alta Costura, calzados Micheluzzi, Marian Saud, y el día culminó, a las 20, con el cierre del desfile de otro gran diseñador de nuestro país, Claudio Cosano.
El día domingo, el desfile de apertura estuvo a cargo de Casamientos Online a las 15:30, continuó el importante diseñador Carlo Di Doménico, Claudia Arias, Darío Arbina, Hanna Alta costuray, cerró este gran evento, Verónica de la Canal.
Todos los desfiles contaron con las modelos de HM Management, maquillaje de Melina Acuña, peinados de Noelia Brizuela,  zapatos de Micheluzzi, ambientación de De Raíz, musicalización y efectos a cargo de Di Pasquo Eventos.
Cabe destacar que la entrada tuvo un valor de $50 por día y la misma fué a total beneficio de Fundación Garrahan, que destinará lo que se recaudó a la construcción del nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Garrahan.

Este evento fue producido por CLEMENTE y Moda SRL, y acompañado por Casamientos Online y la revista Fiance. Para más información www.pasarelanovias.com.ar


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.