Moda

Rey del green

Una colección de calzado elaborada por los especialistas de Lottusse para ofrecer máximo confort y ligereza. Aseguran mayor libertad de movimientos y la comodidad necesaria en el campo para hacer un swing impecable.

Lottusse se ha valido de su experiencia en el mundo del golf para lanzar su nueva línea unisex de calzado. Los amantes del swing ya pueden gozar de total movilidad y confort sobre el green gracias a la ligereza de la suela extra light que incorporan todos los zapatos de la colección. La pisada cuenta con doble zona de flexión y sistema Shockabsorber, para una amortiguación total, mientras que el cuerpo del zapato está elaborado artesanalmente en piel de vacuno. Tratados con tecnología de hidrofugado, todos los modelos garantizan seis horas de protección frente a las inclemencias del tiempo.

Además, la apuesta de la firma mallorquina se divide en dos líneas: Dynamic y Twister. La primera, a la que pertenece el de la imagen, incorpora los últimos avances técnicos, facilitando el giro y aligerando la pisada; mientras que la segunda apuesta por un estilo todoterreno que se adapta tanto al campo como a la ciudad. Precio: 185 euros.

Más información. www.lottusse.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *