Actualidad,  Cocina

Reconocimiento al esfuerzo

Cabaña Argentina premia a los corredores de
Juma Running Team
Con su impronta de promover la vida saludable y el fair play en el deporte, el Área de Responsabilidad Social de Cabaña Argentinaapoyará a los integrantes del equipo Juma Running Team (facebook.com/juma.running) en conjunto con MSK Concept Design(facebook.com/msk.concept), por su afán de autosuperación personal dentro del deporte.
  
Anualmente se premiará a los tres mejores corredores del team con Patas de Jamón Crudo con hueso de Cabaña Argentina y, cada tres meses, MSK Concept Design hará entrega de brazaletes sport porta celular “B-racer” by MSK apto para Smartphones, con porta auriculares y gancho para llaves, además de otorgarles de manera exclusiva un 20 % Off en equipamiento durante los meses de agosto y septiembre.
 El jurado estará compuesto por los entrenadores del equipo quienes conocen las aptitudes, el desarrollo y evolución de cada corredor del Juma Running Team, basándose además en los objetivos individuales de progreso, el esfuerzo y el compromiso de cada uno. Vale destacar que no se tendrá en cuenta podios ni distancias recorridas.
CABAÑA ARGENTINA
facebook.com/cabana.argentina // www.cabargentina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *