Espectáculos

PEPE CIBRIÁN, CECILIA MILONEJUNTO A OTROS FAMOSOS, VIVIERON UNA NOCHE ÚNICA EN EL TEATRO MAIPO KABARET

Anoche en el Maipo Kabaret se estrenó «El Ave», un espectáculo creado y dirigido por Linda Peretz, cuyo hilo conductor son famosas arias y dúos de Ópera con la presentación en un escenario del artista Joaquín Soffredini y una orquesta de cámara dirigida por el músico Julian Vat.
En la platea se vieron rostros famosos como los de Pepe Cibrian, Cecilia Milone, Graciela Pal, Verónica de la Canal, ademas de personajes de la alta sociedad argentina y empresarios teatrales como Lino Patalano, Julio Belando, Julieta Kalik y Santiago Zenobi.
Pepe Cibrián al llegar al teatro se encontró con Cecilia Milone y aprovecharon el momento para charlar de su futuro proyecto donde ambos serán los protagonistas del musical “El Hombre de la Mancha”.
Al finalizar el show toda la platea, que estaba colmada, aplaudió de pie y ovacionó a los artistas y los músicos que deslumbraron con su arte a todos los presentes.
Luego de los saludos y cálidos abrazos todo el elenco junto a sus más queridos amigos fueron a cenar y a brindar con a la flamante directora que en pocas semanas estrena junto a Ana Acosta y Graciela Pal, una comedia delirante dirigida por Pepe Cibrián Campoy que tampoco quiso perderse la velada.
«El Ave» se presentará sólo los días lunes y luego emprenderá una gira nacional e internacional.
El próximo lunes de agosto y los dos primeros lunes de septiembre se volverá a presentar «El Ave» en el Maipo Kabaret.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *