Deco

Novedades By Anima

Les presentamos las novedades de By Anima Deco (www.byanima.com.ar) que lanzó sus nuevos modelos de vinilos decorativos autoadhesivos: Deco Cucina, Bottle Cucina y Touche.

*Deco Cucina – nueva línea de vinilos diseñados para la decorar y rotular frascos. Viene en dos presentaciones: para escribir con tiza y también rotuladas. Precio: Para escribir con tiza, $50 la plancha de 15 etiquetas. Ya rotulados, $90 la plancha de 29 etiquetas. 
*Bottle Cucina en estilo vintage, para renovar las botellas de leche, agua o jugo. Precio: $70 por 3 etiquetas o 3 botellas (con envase y etiquetas incluido) por $170.
*Touche es ideal para decorar paredes y renovar todo tipo de muebles, de fácil instalación y totalmente personalizables. Se pueden conseguir en planchas de 30×25 con más de 50 piezas de un color a elección. Precio: $70, la plancha de 30x25cm con más de 50 piezas de un color. 

Direccionario: By Anima Deco (www.byanima.com.ar)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *