Tecnología

Los cuatro jugadores del equipo Ellerstina Piaget son los nuevos embajadores mundiales Piaget 2014

Los tres hermanos Pieres y Mariano Aguerre; el cuarteto de polistas que conforma a uno de los mejores equipos del mundo en el deporte de los reyes son los nuevos embajadores globales de la casa de alta joyería y relojería suiza.
Piaget nombra embajadores mundiales 2014 a los cuatro jugadores del equipo Ellerstina Piaget
Un reconocimiento de Piaget al mejor polo del mundo  para reconocer a estos deportistas con verdadero hándicap de lujo
La mundialmente reconocida casa de alta joyería y relojería Piaget y uno de los principales promotores del polo en el mundo, anunció el nombramiento de cuatro jugadores con mejor hándicap del mundo como Piaget Brand Ambassadors para 2014
Los cuatro atletas son miembros del equipo de polo Ellerstina Piaget, uno de los seis equipos que automáticamente califican para competir en todos los torneos de la famosa Triple Corona de Argentina: Tortugas, Hurlingham y el Campeonato Abierto, las competencias de polo con mayor calificación en el deporte.
Las superestrellas Gonzalito y Facundo Pieres, junto al menor de los hermanos, Nicolás (de nueve de hándicap) y su cuñado Mariano Aguerre, todos miembros del equipo Ellerstina Piaget, han sido nombrados Embajadores de la marca Piaget para
2014.
Piaget y Ellerstina tienen mucho en común. Ambos están comprometidos con el polo desde hace varias décadas y a través de  diferentes continentes. Trabajo en equipo, inspiración, dedicación y trabajo duro son los pilares en sus respectivos campos. Tal como Piaget está involucrado en el mundo de los negocios de los relojes, la familia Pieres está involucrada en todas las facetas de este juego.
Hay varias piezas que se entrelazan y que van desde la cría y entrenamiento de caballos hasta el juego dentro de la cancha, las cuales funcionan en forma perfecta en cada faceta. Pasión en todos los aspectos del deporte y una incansable búsqueda por la perfección han hecho a los jugadores de Ellerstina Piaget ganadores en todo el mundo en este juego, reconocido globalmente como el juego de los reyes.
LOS EMBAJADORES EN ACCIÓN
Algunos de los Embajadores de Piaget estuvieron en acción en varias competencias de alto puntaje, como en Inglaterra y sus torneos pro-am. Facundo Pieres salió ganador de la Queen’s Cup en el Guards Polo Club, jugando para Zacara.
El pasado 26 de julio, Facundo Pieres obtuvo otro muy significativo triunfo, pero al frente del equipo nacional de Argentina contra Inglaterra por la Coronation Cup en el Audi International que también se realizó en el Guards Polo Club.
Banner Audi International - julio 2014.jpg
Después de la brillante actuación del equipo Argentino frente a su par de Inglaterra, Facundo Pieres (10) autor de 9 goles de los 13 que marcó el equipo Argentino y figura del match; compartió los Festejos junto a Philippe Leopold Metzger (CEO de la firma PIAGET) con quien, no solo comentaron la brillante actuación de Facundo en el partido, sino también, lo que será la presentación del Equipo ELLERSTINA-PIAGET para la triple corona 2014. Argentina superó a Inglaterra y se adjudicó por quinta vez en su historia el Test Match por The Coronation Cup
La Coronation Cup data desde 1911 y es uno de los premios internacionales más codiciado de este deporte, que se juega entre Inglaterra y equipos nacionales provenientes de todo el mundo. Piaget es Official Timepiece Partner para este año en el Audi Internacional.
Luego de la temporada alta inglesa, los embajadores de Piaget retornaron a Argentina para prepararse para la próxima Triple Corona. La serie de la Triple Corona se abre a equipos de un máximo de 40 goles, arranca con el Tortugas Open, siguiendo el Hurlingham Open y luego, el premio más grande de todos, el Abierto de Polo en Palermo en Buenos Aires.

Piaget y el polo
La marca Piaget fue pionera en el patrocinio de los deportes de elite bajo el impulso del Sr. Yves G. Piaget, mediante la asociación de su nombre con el mundo del polo en la década de 1980. Dedicada a la promoción de este deporte extremo que refleja sus propios valores: atrevidos, audaces y precisión impecable – ha estado involucrada en el mundo del polo en Palm Beach desde el principio. En un principio mediante el apoyo a la Copa del Mundo y ahora mediante el patrocinio de la famosa USPA Gold Cup ahora lleva su nombre.
También ha estado presente en Punta del Este desde hace varios años, apoyando el torneo celebrado en el prestigioso club de Medellín. Piaget también ha logrado enriquecer el deporte con su propia aura de glamour, su sentido de la generosidad y de su arte sutil de transgredir las convenciones. En la década de 1980, Chukkers de la Caridad, un equipo formado por estrellas de cine y televisión, se dedicaba a la espectacular recaudación de fondos bajo los colores de Piaget. Esta fue la primera vez en el mundo del polo y ha dejado una huella indeleble en la memoria colectiva de este deporte, incluyendo su sorprendente e inesperado caballo-back aparición en la 5 ª Avenida de Nueva York en 1985.
Desde su fundación en 1874, Piaget encarna un saber hacer único combinado con la creatividad abundante. A partir de los Calibre 9P famosas ultradelgadas creadas en la década de 1950 el movimiento más delgado del mundo tourbillon, Calibre 600P, el talento excepcional de los artesanos de Piaget reside en su capacidad para reinventar las técnicas tradicionales de relojería. Originalmente un fabricante movimiento, la Cámara no sólo ha optado por aplicar sus criterios rigurosos de calidad y su agudo sentido de la innovación para la parte oculta de relojes. En su lugar, hacer una clara ruptura con los códigos aceptados de su profesión, se ha hecho una importante contribución a la relojería, ofreciendo una nueva forma de tiempo de uso, dotando a los relojes con una impresionante variedad de casos preciosos y originales, pulseras y botones. Piaget ha cultivado con paciencia esta experiencia en sus talleres de joyería largo de las décadas, allanando el camino para que algunos proyectos increíbles – una verdadera delicia para los diseñadores de la marca que expresan su creatividad sin límites a través de ambos relojes y joyas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *