Moda

Los colores que arrasarán esta próxima temporada otoño-invierno

 A la hora de elegir los colores de las prendas lo más importante es elegir los colores que más nos gusten y los que mejor nos sienten. Además de tener en cuenta estos dos factores, nosotros te informamos de cuales son los colores de moda para esta temporada.
   Son dos que se han coronado como los favoritos para este otoño-invierno. El orquídea radiante fue el elegido el color del año por Pantone 2014 pero por lo que hemos visto en las pasarelas, este tono se ha quedado en un tercer puesto.
   El sangría y el aurora red han sido los dos colores que han teñido todos los diseños de los grandes diseñadores. En la Semana de la Moda de Nueva York Chanel, Elie Saab y Nina Ricci eligieron el sangría.
   El otro color, el aurora red, es un rojo con un fondo azul que eligieron otras grandes firmas como Dolce & Gabbana, Victoria Beckham, Carolina Herrera o Vivienne Westwood.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.