Espectáculos,  Moda

Karl Lagerfeld entrevista a Lady Gaga

No hay reto que se le resista a Karl Lagerfeld, quien sorprende semana tras semana con un nuevo reto. Esta vez, el «Káiser» de la moda es el encargado de fotografíar a la cantante Lady Gaga para el número de septiembre de la edición norteamericana de «Harper’s Bazaar». No es la primera vez que Karl Lagerfeld hace algo así, pues es de sobra conocida su afición por la fotografía. De hecho él suele considerarse mejor como fotógrafo que como diseñador de moda.
Pero Karl, lejos de ser el fotógrafo, y no contento con ello también la ha entrevistado, haciendo una de las cosas que mas le gustan, el periodismo, entrevistar y preguntar a un personaje de actualidad sobre variadas cuestiones, que van desde lo más humano, a lo más divino. Pasando por las mascotas, el tema de una buena parte de la conversación, al ser tanto Lagerfeld como Gaga unos enamorados de sus mascotas y de sus perfumes. Tienen más en común de lo que se piensa. A parte de un amor incondicional por las lentes de sol e ir «camuflados» con estilismos imposibles también tienen su propio perfumeLady Gaga Fame Karl Lagerfelddel que el diseñador se pone «litros y litros, porque adoro su olor».
Karl Lagerfeld entrevista a Lady Gaga

ABC

Karl entregó hace tiempo a Gaga un premio
En el caso de Lagerfeld su gata Choupette, y Lady Gaga su perra (bull dog francés) Asia. Musas para dos artistas, declarado por el «Káiser»: «Los animales son mejores musas que los seres humanos», y afirmado por Lady Gaga.
La entrevista es digna de leer. Por su diversión y por ser uno de esos ejercicios de conversación al margen de todo, en el que Karl pregunta sobre cómo se comunica con su mascota, los estilismos que lleva en cada ciudad a la que va o con que se inspira musicalmente.
Karl Lagerfeld entrevista a Lady Gaga

KARL LAGERFELD

Lady Gaga al modo gata
Una conversación erudita que seguramente presenció una de las íntimas de Karl, la editora de moda Carine Roitfeld, que desde que acabdonó la dirección de «Vogue Paris» tiene su propia revista bianual y es editora de «Harper’s Bazaar» internacional, donde coordina y dirige shootings de moda excepcionales como el de Lady Gaga, que se presenta en el número más importante del año, el de septiembre, donde se muestran todas las tendencias que van a pisar fuerte durante la nueva temporada.
La cantante está inmersa en su gira mundial, que le lleva durante siete meses por todos los continentes del mundo cantando y ofreciendo su mejor espectáculo, por el contrario Lagerfeld aprovecha el verano para descansar (y trabajar) en su casa de Mónaco, en la Costa Azul francesa. Ahí es dodne seguramente esté pensando sobre sus próximas acciones en moda y todas las disciplinas derivadas que toca, desde decoración de hoteles hasta el diseño de colaboraciones exclusivas de maquillaje, películas o helicópteros. Próximamente saldrá el libro con los diarios de Choupette y eso promete ser uno de los acontecimientos del fashion system, donde probablemente descubramos otras (más) facetas de Karl.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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