Cocina

FRANCIS MALLMANN & BODEGAS ESCORIHUELA GASCÓN PRESENTAN…

EL CICLO “EXCLUSIVE LUNCHS” EN EL RESTAURANT 1884, UBICADO EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MENDOCINA
Este ciclo comenzará el 4 de agosto de la mano de Gustavo Marín, enólogo de la prestigiosa bodega, quién presentará una degustación de vinos Premium y de alta Gama, destacándose la línea Pequeñas Producciones
Mendoza, 30 de Julio de 2014. Escorihuela Gascón, la reconocida compañía vitivinícola mendocina comenzará una serie de “Exclusive Lunchs” con enólogos en el restaurant Escorihuela Gascón 1884 by Francis Mallmann,  ubicado en el interior de la bodega en Godoy Cruz, Mendoza,  y propiedad del reconocido chef.  En este primer almuerzo –que tendrá lugar el 4 de agosto-, Gustavo Marín, enólogo de la bodega,  dará una degustación Premium a un selecto grupo de 20 invitados, quienes luego almorzarán en el exclusivo restaurant, maridando los vinos  con una exquisita selección de platos especialmente diseñados por Francis Mallmann y su equipo de chefs.
La línea de alta gama Pequeñas Producciones será una de las estrellas de la ocasión; se trata de vinos elaborados con una selección de las mejores uvas de las fincas en Mendoza y con partidas limitadas de cada cosecha. El menú constará con las siguientes delicias: 
Entrada: Empanadas mendocinas con ensalada verde.  Pequeñas Producciones Chardonnay
Principal: 
Ojo de bife a la parrilla con chimichurri. 
Salmón rosado con ensalada de repollito de bruselas, avellanas y cebolla caramelizada
Espagueti al limón con tomates secos, almendras y albahaca fresca
Pequeñas Producciones Malbec
Postre: Napoleón de dulce de leche, pastelera y ganache con helado de frutos rojos
Pequeñas Producciones Espumante Extra Brut Rosé
Los invitados también tendrán la posibilidad de realizar una visita guiada y recorrer las instalaciones de la bodega fundada en 1884 por Don Miguel Escorihuela Gascón; conocer La Champagnera donde se hacen los espumantes con el tradicional método Champegnoise,  jugar un partido de bici polo o de bochas, entre otros divertidos momentos. Asimismo, la bodega tiene sus puertas abiertas al turismo durante todo el año para los fans y amigos que quieran vivir una experiencia multisensorial única en Godoy Cruz, a escasos minutos del centro de la ciudad de Mendoza.
Para reservas del “Exclusive Lunch” en el restaurante, por favor comunicarse con:
-Escorihuela Gascón 1884 Restaurante by Francis Mallmann: 0261- 4242698
Para visitas a la bodega, por favor comunicarse con:
-Cecilia Martínez: turismo@escorihuela.com.ar /  0261-4242282
Acerca de Escorihuela Gascón
Escorihuela Gascón es una  prestigiosa bodega que celebra sus 130 años elaborando vinos de máxima calidad. Actualmente es líder en la producción y elaboración de vinos Premium y de Alta Gama, sus principales canales de comercialización son la gastronomía gourmet y las vinotecas. La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta el resto a los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Australia, Polonia, Suiza, Rep. Checa, Eslovaquia, España, Francia, Suecia, Holanda, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Rep. Dominicana, Venezuela, China, Japón, Malasia, Islas Caiman y Singapur. Escorihuela Gascón posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Reserva  Familia Gascón.
Asimismo, la bodega cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo que combina elegancia e intensidad para participar en más de 30 torneos de polo en todo el país y el mundo.
Por otra parte, la bodega posee un nuevo espacio multisensorial en Mendoza donde sus fans & amigos pueden disfrutar  de una experiencia única degustando una exclusiva selección de los mejores vinos en un wine bar con cancha de bochas y cancha de bici polo.
Para mayor información, seguí a la bodega en las redes sociales:
Twitter: @escorihuelag
Instagram: @escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *