Turismo

DÍA DEL NIÑO EN EUCA TIGRE

El parque de juegos aéreos ofrece una innovadora opción en materia de entretenimiento y diversión, que cuenta con más de 105 juegos para grandes y chicos.

Buenos Aires, julio de 2014- Como gran novedad para festejar el Día del Niño, EUCA invita a toda la familia a compartir y disfrutar de una experiencia inolvidable a pocos minutos de la ciudad.
El predio cuenta con más de 105 juegos en altura, entre los que se destacan: palestra, puentes colgantes, tirolesas y la torre VértiGO!, para quienes quieran sentir la adrenalina de saltar y vivir una caída libre controlada de 13 metros de altura.
Durante el fin de Semana (9 y 10 de agosto), el Parque estará abierto de 10:00 a 19:00 hs (última hora de ingreso a las 17:00 hs). El único requisito para disfrutar de los juegos en Euca es medir más de 1,25 metro. El Parque posee una línea de vida continua importada de Suiza, que reduce a cero la posibilidad de caídas y permite disfrutar de los juegos sin  ningún tipo de riesgo. El proyecto está construido y certificado según normas europeas, y para su construcción se importaron elementos de Suiza. 
En el Fin de Semana del Día del Niño, grandes y chicos podrán disfrutar de un día único, desafiando el vértigo de la altura, en el parque más grande de Sudamérica.
Tarifa: Mayores $220 (más de 1.60 m de altura) Todos los niveles. Menores $200. Consultar por combos. Descuento a partir de 4 integrantes (no combinable con otras promociones).
Para más información: www.eucatigre.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *