Deco

DARLE COLOR A LOS AMBIENTES, UNA ALTERNATIVA DIVERTIDA PARA DIVIDIRLOS


Muchas veces es difícil dividir ambientes, por eso Colorshop presenta al color como una alternativa para diferenciar espacios en el hogar.

Buenos Aires, 07 de agosto de 2014 – Colorshop, la cadena líder de pinturerías del país, propone una solución para aquellos que necesitan dividir los ambientes de su casa y no saben cómo. Una de las opciones es utilizar colores en las paredes.
Darle colores  a las paredes ayuda a acentuar la división entre dos espacios como, por ejemplo, el living y el comedor o la cocina y el comedor. Además, esta opción es sumamente práctica, divertida y sencilla. 
A la hora de separar dos ambientes de una casa, se puede pintar cada zona de un color diferente. Pero no hay que olvidar que, son de suma importancia las dimensiones del espacio. Es decir, que si se trata de ambientes reducidos, lo más recomendable es elegir colores claros. Si, en cambio, el lugar es amplio, se pueden utilizar colores fuertes y lograr diferentes contrastes entre una zona y otra.
Además de separar ambientes con los colores, también se pueden aprovechar los elementos arquitectónicos o de construcción que haya en la casa, como una columna o un saliente.
Si esa opción quisiera ser implementada, al momento de hacer la elección de los colores, se deben utilizar aquellos que contrasten para obtener un corte más marcado. Si, por el contrario, se opta por colores de una tonalidad y gama cromáticas similares, se perderá el efecto que se desea crear.
Y como broche de oro, no hay que descuidar que aunque se hayan diferenciado los ambientes con pintura, se puede crear un nexo entre ellos, aplicando el mismo color en los techos y en los zócalos.
Para diferenciar espacios de interiores, Colorshop recomienda Recuplast Interior, un látex de calidad premium de fácil aplicación y con excelente poder cubritivo y nivelación.
Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *