Actualidad

Truenos y relámpagos en la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic

 La «boda del siglo» es el calificativo utilizado por los medios serbios para el enlace del tenista Novak Djokovic con su novia Jelena Ristic. Tres días de celebración que terminaban ayer con el enlace eclesiástico.
   La celebración estuvo marcada por lostruenos y la tormenta que azotó a la Playa de la Reina, pero como desvela el diario local Blic nada perturbó a la pareja ya que todo se solucionó con un cenador de mármol y unas terrazas cubiertas. Un enlace muy romántico a la vez que solidario, ya que la pareja pidió a sus invitados que todo el dinero de los regalos lo donasen a un fondo humanitario que tiene el nombre del tenista.   Mucha discreción e intimidad era lo que deseaban los novios, y así ha sido. Ni teléfonos móviles ni cámaras fotográficas en la ciudad-hotel Sveti Stefan en Montenegro estaban permitidos. Su enlace se ha estado preparando desde hace dos meses y en él la pareja ha gastado más de medio millón de euros. Jelena ha adoptado el apellido de su marido y ha pasado a ser una Djokovic más.
   El matrimonio Djokovic se dispone ahora ha celebrar su luna de miel mientras preparan la llegada de su primer hijo para este próximo septiembre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *