Espectáculos,  Salud

SAVANT, orgulloso sponsor del Ballet del Teatro Colón


Durante la temporada 2014, Savant, laboratorio de capitales nacionales, será el sponsor oficial de Ballet del Teatro Colón como parte de su desembarco en Buenos Aires.  
En el marco de su 20º aniversario, Savant inauguró su sede corporativa en Buenos Aires y ha crecido al ritmo de la innovación con el compromiso de llevar más salud y mejor vida a la Argentina y al mundo. Y es bajo esta premisa que la compañía apoya los mismos valores que comparte con el Ballet: el esfuerzo, la búsqueda de la excelencia y pasión por lo que hace.
En este ciclo, Savant será sponsor del Programa del Colón Contemporáneo, conformado por los siguientes espectáculos:
·          “Tercera Gira Nacional” durante el mes de Junio por Rosario, Santa Fe, San Luis, Córdoba y Mendoza.
·         “Baile de graduados”
·         “Rodin”
·         “Gala Internacional”
·         “Romeo y Julieta”
·         “El Cascanueces” ^
Acerca de Savant
Savant nace en 1993 en la provincia de Córdoba con el  compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica,  que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad. Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas. En sólo 20 años de trayectoria ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por la pasión y el desempeño de toda una organización que diariamente está comprometida a llevar más salud y mejor vida a las personas 
Para más información sobre el Savant: http://www.savant.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • María Agustina Pazos

    Hola Marcela. Perdón por este pedido pero es una medida desesperada. Formo parte de una agencia que trabaja para Savant y buscamos esta imagen del artículo de 07/07/2014 de Savant auspiciando obra en el Colón para incluirla en un libro de los 30 años de la empresa. Si está en tus posibilidadedes podrías buscarla?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *