Cocina,  Espectáculos

Muriel Santa Ana se suma al equipo de las “Community Inspirator”

La reconocida marca de crackers horneadas  sigue apostando a conectarse con sus consumidoras a través de sus “Community Inspirators”.
Buenos Aires, julio de 2014.-  Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta a Muriel Santa Ana como la nueva Community Inspirator de sus redes sociales.
Muriel es actriz y cantante, conocida por sus roles en tiras como “Lalola”, “Ciega a Citas” y “Solamente Vos”, entre otras. Además, con más de 19.300 seguidores en @MurielSantaOK, es toda una twit-star.
Durante junio y julio, toma el control de la fan page de Faceebok y de la cuenta de Twitter para compartir sus ideas y experiencias con humor, complicidad y originalidad. Y así  compensar la llegada del invierno.
Las Community Inspirators nacieron en junio de 2013 en el marco del lanzamiento de la campaña “#QueremosTodo”, que pone el focoen el inconformismo femenino y el deseo de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida. Twistos busca satisfacer el deseo femenino y por este motivo es la opción ideal para un break rico y sano.
Hoy por hoy, las redes sociales son el break por excelencia. Cuando tenés ganas de cortar, entrás a Facebook, a Twitter, a Instagram. Partiendo de esa premisa, Twistos convoca, mes a mes, a celebridades locales, referentes de las redes sociales y  de las consumidoras, para conectarse con ellas, inspirar conversación y compartir anécdotas.
Ya participaron de esta acción Julieta Pink, Caro Chinaski, Dalia Gutmann, Ludmila Gurchenko, Anita Pauls, Violeta Urtizberea, Alejandra Lunik, Perdone mi francés y el Profesor Rubén Gavaldá y Castro, referente del Ceremonial y Protocolo.
-Continúa en la siguiente página-
En la actualidad, y como resultado de las Community Inspirators, Twistos cuenta con 381.946 fans en Facebook y 10.800 personas que hablan e interactúan en el muro. Por su parte, en Twitter tiene 6.931 seguidores.
Twistos posee una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, una solución para quienes buscan un break rico y sano. Su portafolio está compuesto por Twistos Mini Tostaditas, jamón ibérico y cuatro quesos, y Crackers, original y oliva.
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.
Para más información, visitar www.pepsico.com.ar

Twitter (@PepsiCoArg) – Facebook (PepsiCoArgentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *