Cocina

Nace Rabieta en La Paris, cerveza artesanal

NACE RABIETA

Se lanzó la nueva “Cerveza Artesanal Malcriada”

en el famoso y clásico bar La Paris del Hipódromo de Palermo, ahora totalmente renovado.

 

Buenos Aires, 02/11/17.- Con un multitudinario encuentro se llevó a cabo el lanzamiento de Rabieta. El evento se desarrolló en un ambiente relajado y de celebración, en un punto de encuentro emblemático de la ciudad de Buenos Aires -La Paris*-, totalmente renovado, en el que se conservó lo mejor de su espíritu clásico.

 

Este nuevo emprendimiento, llega de la mano de un grupo de amigos – Gustavo Schickendantz Tomy Fellner, Sebastián MacKinnon, Miguel de Achaval, Guido Muhr y Ruben Diciero, todos ellos con gran experiencia en el mundo cervecero y muchas ganas de patear el tablero y crear una excelente cerveza artesanal Argentina.

Así surge Rabieta, una cerveza craft malcriada, que tiene mucho de irreverencia bien entendida. Todos coinciden en que lo que los une es un espíritu inquieto y la firme convicción de que las cosas se pueden hacer de otra manera, y que si le sumás la pasión, satisfacen más y mejor.

 

Este grupo de emprendedores comenta “Craft es un camino de ida hacia algo esencialmente mejor. Quien lo toma no tiene vuelta atrás. RABIETA vino a ponerle pimienta
a la discusión, para demostrar que
hay caminos alternativos que dan muchas más satisfacciones. El paisaje es otro, la meta está más lejos y hay gente a la que eso le llena el alma. A nosotros eso nos encanta, se suma todo el equipo al comentar que están muy contentos con este inicio y esta aventura que recién comienza”.

 

Ademas sostienen que “Ojo, a no confundir “malcriada” con un berrinche o con un capricho injustificado. Esta Rabieta es una declamación. Es una actitud que nace en el corazón y se irradia hacia el cuerpo. Una celebración del espíritu libre y noble del craft. Es una cerveza que apuesta a los ingredientes buenos, a la calidad, la mano especializada, la receta del chef”.

 

Y agregan: “Nuestro fuerte viene desde la experiencia y la presencia de un dúo de eximios maestros cerveceros como son Guido Mhur** y Ruben Diciero***, ambos apasionados de la cerveza y de la adrenalina que surge de combinar, mixear, maridar, experimentar y subir siempre la apuesta. Son sin duda nuestro mayor activo y fuente inagotable para nuestras mejores creaciones, estilos y sabores” agregan.

 

Rabieta inicia su aventura en el Hipodromo Argentino de Palermo, en pleno corazon de la ciudad, en la icónica confitería La Paris totalmente renovada al espíritu cervecero pero respetando lo mejor de historia y arquitectura.

 

Rabieta en La Paris: Av. Del Libertador y Dorrego.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *