Actualidad,  Tecnología

Michael Kors y la ONU, en la lucha contra el hambre

La firma estadounidense se asocia con la organización internacional y ya han conseguido ofrecer 5 millones de platos de comida a los niños más necesitados

 La iniciativa Watch Hunger Stop ha dado sus frutos. Creada el año pasado por la firma homónima del diseñador Michael Kors, este proyecto es la asociación entre la marca estadounidense y el equipo de la Organización de las Naciones Unidas que se encarga del Programa Mundial de Alimentos (WFP). Juntos emprendieron el propósito de disminuir (y si es posible, eliminar) el hambre de los niños más necesitados.

«Nos unimos con el convencimiento de que nuestros clientes nos acompañarían en la lucha contra este enorme problema que tiene solución. Y han respondido muy bien» ha explicado el diseñador de 54 años. A día de hoy ya han entregado 5 millones de platos de comida, pero afirman que para ellos no es suficiente y el esfuerzo continúa con otra iniciativa: este otoño se venderá una nueva edición limitada de relojes con los que recaudarán más fondos. Por cada reloj vendido, 100 niños de las zonas más azotadas por el hambre reciben una comida nutritiva. Además, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, todas las tiendas de Michael Kors aceptarán donaciones para el proyecto.


El seguimiento de la campaña se realiza a través WatchHungerStop.com y se pueden hacer donaciones desde este microsite creado expresamente para el proyecto filantrópico que hace un llamamiento sobre uno de los problemas mundiales más importantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *