Moda

Lottie Moss, la nueva imagen de Calvin Klein, sigue fielmente los pasos de su hermana Kate

Lottie Moss toma el relevo como nueva campaña de Calvin Klein justo 20 años después de que lo hiciera su hermana Kate. 
El mundo celebrity está tranquilo porque Kate Moss ya tiene una fiel seguidora, su hermana pequeña Lottie. Con tan solo 16 años ha protagonizado la nueva campaña de la firma Calvin Klein como hace dos décadas hizo su predecesora. Sus físicos tienen claramente muchas similitudes entre sí destacando su actitud sublime frente a la cámara. 
Este nuevo proyecto es para el portal de compras MyTheresa.com. La colección que ha sido retratada por la cámara de Michael Avedon muestra una colección con los diseños más icónicos de la firma que estarán disponibles a partir de 16 de julio exclusivamente online. Así, Lottie posa con prendas denim y deportivas dando especial protagonismo a los jeans y las chaquetas. 
Si hace 20 años la campaña de Calvin Klein hizo famosa a Kate, ahora es su hermana quien se está asentando cada vez con más fuerza en el mundo de la moda. Ya se ha convertido en un icono de estilo por su gran belleza y su juventud que retrata una nueva energía. 
Kevin Carrigan, el Director Creativo de la marca, comentó que “Sentí que era el momento perfecto para reeditar los icónicos grandes éxitos de la marca para una nueva generación”. Dicho y hecho, Lottie Moss tiene por delante un gran futuro con su hermana Kate como guía del camino hacia el éxito. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *