Moda

Los diseños de Wolford se reinventan gracias a Mario Testino

Mario Testino ha sido el encargado de capturar los diseños de la nueva colección de Wolford. El objetivo era reinterpretar la sensualidad jugando con la emoción.
La firma de lencería y medias austríaca Wolford ha lanzado su nueva colección con la colaboración de Mario Testino, quien se ha encargado de fotografiar la campaña. El peruano, admirado en el mundo de la moda internacional, se ha encargado de dar un nuevo espíritu a la marca buscando la feminidad y sensualidad unida a una cierta provocación. 
Según ha declarado Axel Dreher, de Wolford, «el nuevo lenguaje visual fortalecerá significativamente la presencia emocional de la firma Wolford, inspirando a nuestros clientes por todo el mundo”. 
La sueca Caroline Winberg ha sido la modelo elegida para protagonizar este proyecto tan especial. Mario Testino ha ayudado con la magia de sus imágenes a expresar la actitud y los detalles de esta nueva colección de moda íntima de Wolford, marca creada en los años 50 y cuyo objetivo es combinar exclusividad con precios asequibles. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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