Turismo

Las 10 playas más sexys del mundo


Este verano no te quedes atrás y si dispones de tiempo no dudes en visitar las playas que aparecen en el listado que ha publicado Travelzoo, en el que las califica como las 10 playas más sexys del mundo.

1. Playa de Ipanema, Brasil.
   Como no podía empezar de otra forma la lista, la playa más sexy del mundo se encuentra en Brasil. Las playas de Río de Janeiro son el lugar donde los musculados jugadores y sus espléndidas mujeres y novias toman aperitivos. Un claro ejemplo es David Beckham, en el que su estancia allí en Brasil es muy frecuente que la realice en el Hotel Fasano, en plena playa de Ipanema.

2. Tulum Beach, México.
   Esta elegante playa de la Riviera Maya es el paraíso de modelos
internacionales como Cara Delevingne, donde se desmelenan con
alguien especial.

3. Crane Beach, Barbados.
   A la princesa del pop Rihanna le encanta nadar en sus mini-bikinis y con frecuencia visita esta playa pública para mostrar su último tatuaje. Al fin y al cabo, ¡esta isla es su casa!.

4. Natai Beach, Tailandia.
   En su reciente visita al resort Iniala en Phuket, Kim Kardashian participó en una picante sesión de fotos que redefinió el término «playero» y provocó un aumento de las búsquedas de vacaciones en esta playa de Tailandia.

5. St Tropez, Francia.
   Club 55 en la Costa Azul ve a la ‘crème de la crème’ de famosos guapos, cuya pretensión de sensualidad se remonta al Festival de Cine de Cannes de 1953, cuando la bella francesa Brigitte Bardot llevó al bikini a la fama mundial.

6. Paradise Island, Bahamas.
   Aquí es donde Daniel Craig llevó el atractivo sexual de James Bond al máximo nivel. La inolvidable escena de Casino Royale, en la que sale del agua con un apretado bañador, fue filmada en la playa privada de Nassau One & Only Ocean Club.

7. Venice Beach, Estados Unidos.
   The Beach Boys llevaron a la fama a las California Girls en 1965, pero fue el debut de Pamela Anderson en bañador, en 1992 y en la serie dramática Baywatch, lo que le llevó a considerarse la «capital mundial de patinaje» ¡al rojo vivo!.

8. Diani Beach, Kenya.
   Brangelina seguramente se enamoraron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, pero no fue hasta abril de 2005, en sus primeras vacaciones románticas en la playa, cuando se mostraron como la pareja más sexy de Hollywood.

9. Bondi Beach, Australia.
   Si un kilómetro perfecto de arena blanca lleno de gente bronceada no fuera suficiente, el hecho de que Bondi sea la mejor playa punto de encuentro de celebridades en Australia podría servir. Tiarrones de Hollywood como Leo DiCaprio o Hugh Jackman son asiduos.

10. La playa de las Salinas, Ibiza.
   Es la playa perfecta para encontrarse a los futbolistas nacionales e internacionales (desde Zidane y Figo a Puyol y Messi) disfrutando de sus vacaciones Con el Parque Natural de ses Salines como entorno, esta playa de kilómetro y medio y aguas cristalinas es capaz de reunir a la flor y nata del deporte y el famoseo español por excelencia. No apta para aprensivos a las cámaras (¡está llena de paparazzis!).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *