Moda

La nieta de Vivienne Westwood debuta como modelo

Por sus venas corre sangre ‘fashion’, y en ‘grandes cantidades’. No es de extrañar, por lo tanto, que con unos padres fundadores de una de las firmas de lencería de lujo más célebres de la industria, Agent Provocateur -Rees y Joe Corré-; y una abuela perteneciente a la élite de la moda británica, la ‘dama’ Vivienne Westwood, la ‘pequeña’ de la familia haya decidido seguir la tradición familiar y enfocar su futuro profesional hacia el campo de la moda. Sin embargo, en lugar de decantarse por el sector del diseño, parece que lo que Cora Corréquiere es ser modelo.
Aunque su rostro no es nuevo en el sector, se ha subido a la pasarela para presentar los diseños de Vivienne Westwood y acaba de participar en el último número de la revista Love, su profesionalización como modelo llega ahora, con tan solo 17 años y de la mano de un contrato con la sección londinense de la agencia de modelos Next Model.
«Cora tiene una personalidad arrolladora y entiende y ama la moda británica», ha declarado Amanda Bretherton, presidenta de Next Models London al Fashion Telegraph. «Nuestros clientes la aman, es preciosa y es muy divertido tenerla cerca. Ella forma parte de la nueva ola de brillante juventud que inunda Londres. Estamos emocionados de representarle», sentencia Bretherton.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *