Moda

TODOMODA celebra la Temporada de Festivales con sus tendencias Glam Core y Romantic Boho

Buenos Aires, 04 de abril de 2024- TODOMODA, la reconocida marca de accesorios de moda y lifestyle -en sintonía con la vibrante escena de festivales de música en Argentina, Chile y Brasil- se une a la celebración de la música presentando sus últimas tendencias Glam Core y Romantic Boho. Con una experiencia única en su tienda de Unicenter, la marca ofreció a sus seguidoras una oportunidad imperdible para destacar en este tipo de eventos.
NUEVA
3
IMG_0486_2-2
Los festivales de música evolucionaron para convertirse en expresiones de estilo y personalidad. Consciente de esta tendencia, TODOMODA brindó una experiencia inolvidable en su local de Unicenter en Argentina y en Costanera Center en Chile, destacando dos tendencias icónicas de la temporada: Glam Core y Romantic Boho.
Glam Core: brillando con estilo.
Esta colección está compuesta por una selección de accesorios que brillan con luz propia. Desde carteras hasta hebillas y brillos para el pelo, esta tendencia se centra en detalles como gemas y strass, perfectos para destacar en cualquier festival de música. Inspirado en eventos como COACHELLA, este estilo combina a la perfección con prendas de jean, creando un look deslumbrante y lleno de energía.
TODOMODA Glam Core
TODOMODA Glam Core
Romantic Boho: La esencia bohemia reinterpretada. Con este estilo TODOMODA captura la esencia de la libertad y el encanto bohemio con un toque moderno. Detalles florales, encajes delicados y elementos naturales se fusionan con accesorios de mariposas, perlas y moños, creando un estilo relajado y romántico ideal para los festivales al aire libre. Esta línea evoca la esencia de la vida festivalera, combinando la nostalgia de los años 2000 con la frescura del presente.
TODOMODA Romantic Boho:
TODOMODA Romantic Boho:
***
Acerca de TODOMODA
TODOMODA, una marca de Blue Star Group, continúa consolidando su presencia en toda América Latina y promete traer muchas novedades para lo que queda del año.
En 1995, nace TODOMODA con su primera tienda en Argentina. Hoy, 28 años después, se convirtió en una de las marcas de diseño y venta de accesorios más importantes a nivel mundial. Con más de 600 puntos de venta físicos y una comunidad sólida, busca inspirar y empoderar a las nuevas generaciones a buscar su identidad y estilo propio.
Gracias a su equipo de diseño, proponen colecciones en sintonía con las tendencias internacionales, desarrollando productos libres de crueldad animal, veganas y sustentables inspirando a las generaciones más jóvenes a elegir de una manera más consciente y responsable, fomentando el respeto y el cuidado de nuestros animales, con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta.
Para obtener más información sobre TODOMODA y sus colecciones:
Instagram y TikTok: @todomodaoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *