Actualidad,  Moda

Kate Middleton visita un colegio en Londres

La Duquesa de Cambridge volvía a confiar en la marca Goat luciendo este vestido de color rosa durante su visita a una escuela en el norte de Londres. Muchos más delgada, nos llama la atención su drástica pérdida de peso desde su última aparición pública. 
 Kate Middleton siente debilidad por los diseñadores y marcas británicas. Goat se está convirtiendo en una de sus favoritas, por ello, estrenó un nuevo diseño para acudir al colegio de Blessed Sacrament. Se trata de un vestido en forma de lápiz de color rosa con detalle de cinturón. Completó su estilismos con unos zapatos de salón nude y clutch a juego.
Para esta ocasión, Kate lució pelo suelto con tirabuzones, despejó su rostro recogiendo los mechones delanteros hacia atrás. Tonos rosados también en su maquillaje, una elección muy acertada al tratarse de un evento de día. 

La Duquesa ya ha lucido algún diseño de esta firma en otras actos. Un modelo poco favorecer teniendo en cuenta su delgadez. Como viene ocurriendo desde hace tiempo, tras la aparición de Kate, el vestido tardó muy poco en agotarse

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *