Actualidad,  Moda

Kate Middleton con look ‘sporty’

Al igual que la Reina Letizia, Kate Middleton es una auténtica experta en el arte de reciclar su armario. Con motivo de los Juegos de la Commonwealth 2014, la Duquesa de Cambridge ha lucido el mismo look con blazer de Zara con el que se dejó ver en una regata durante su visita a Nueva Zelanda el pasado abril.
Como si de su uniforme ‘sporty’ se tratara, Kate Middleton ha hecho de este look su combinación preferida cuando tiene que acudir a alguna competición deportiva. Así, con motivo de los Juegos de la Commonwealth 2014 a los que ha asistido junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y su cuñado, el Príncipe Harry, la Duquesa de Cambridge ha vuelto a sacar del armario su blazer azul marino de estilo militar de Zara, sus pantalones pitillo del mismo color de J. Brand, y sus cuñas de esparto de LK Bennett. 
La única variación respecto al look de Nueva Zelanda de la pasada primavera ha sido la camiseta ‘navy’, que esta vez ha sustituido por una blusa más formal en tonos azules. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *