Cocina

HELLOFOOD PRESENTA SU NUEVA APP DE ULTIMA GENERACIÓN

La empresa invita a sus usuarios a probar la app de delivery de comida más rápida del mundo

Buenos Aires, 23 de julio de 2014 – hellofood, empresa alemana líder a nivel mundial en pedidos online de comidas a domicilio, se convierte en una compañía verdaderamente móvil con su nueva y revolucionaria aplicación. La empresa global de delivery de comida online, lanzó la nueva generación de su aplicación móvil, que ofrece fácil acceso a los menús de los más de 30.000 restaurantes en más de 40 países de cuatro continentes.
La versión remodelada de esta app, permite ingresar a los pedidos ya hechos y a una pestaña con las promociones, para seguir cumpliendo con su objetivo principal, el de ofrecer el modo más rápido y fácil de ordenar comida. La nueva aplicación está disponible en las principales plataformas móviles: iOS, Android, Windows, Nokia X y Asha
Ralf Wenzel, director global sostuvo, «El lanzamiento de la nueva aplicación marca otro hito para hellofood. Hemos notado el enorme crecimiento de la telefonía móvil en nuestros mercados y hemos utilizado nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar la aplicación de entrega de comida más conveniente. El futuro del pedido de comida son los smartphones y estamos mejor posicionados para ser el elegido por los usuarios.” 
La aplicación móvil permite a los clientes ver los restaurantes recomendados y seleccionar entre miles de platos la comida que desean pedir. Los usuarios encontrarán en el menú imágenes de las comidas, comentarios de los clientes y clasificaciones sobre cada restaurant, para colaborar en su elección.
Los usuarios pueden acceder a su historial de pedidos para reordenar más rápido y fácil. Con esta aplicación de última generación, los usuarios podrán personalizar sus comidas reemplazando o añadiendo sus ingredientes a elección.
Además, hellofood ofrece promociones exclusivas y ofertas especiales a partir de una gran variedad de restaurantes.
“Estamos frente una aplicación de última generación completamente hecha a la medida, que demuestra la consistencia y conveniencia a través de cada paso del proceso de compra de comida. Es clara, precisa y sin lugar a dudas, más amigable” sostuvo Pablo Gutierrez Managing Director de hellofood Argentina.

Edin Memisevic, Jefe de aplicaciones móviles: «Hemos escuchado a nuestros clientes y trabajamos fuertemente para satisfacer y superar sus expectativas. Fue un proceso muy pensado a través de prueba y error: se ha experimentado, comparado, analizado y finalmente logramos reinventar nuestra aplicación. Estoy seguro de que nuestros clientes se sorprenderán gratamente con este cambio. El diseño ha sido desarrollado y ajustado con el fin de mejorar y perfeccionar la experiencia en general.” 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.