Turismo

HA Bel Air te invita a disfrutar del invierno en Buenos Aires

Llegan el invierno, sus vacaciones y HA Bel Air desarrolló diferentes propuestas para todos puedan disfrutar de una Buenos Aires invernal. Entre tres opciones podrás obtener descuentos hasta del 30% y planes familiares:
º Opción Family Plan ($1.600+IVA x noche): incluye un apartamento familiar para matrimonio con hijos (máximo 5 personas), desayuno buffet, TV con cable, caja de seguridad, frigobar, mini gym, servicio de telefonía y baño privado. Además, podrás disfrutar de un descuento del 15% en los consumes de su restó Bis a Bis.
ºº Opción Larga estadía: reservando habitación base single o doble por un mínimo de 4 noches, podrás obtener un descuento del 20% sobre el total de su estadía (caterogía confort o superior $900+IVA) incluyendo desayuno buffet, mini gym y descuento del 15% durante estadía en consumos a realizar en su restó Bis a Bis.
 ººº Opción no reembolsable: reservando habitación base single o doble por un mínimo de 2 noches podrás acceder a un descuento del 30% sobre el total de la estadía  abonando al momento de realizar la reserva para tarifas en categoría Confort o Superior a $ 900+ IVA. Esto incluye desayuno buffet, descuento del 15% durante la estadía restó Bis a Bis y mini gym.
Si todavía estás pensando qué hacer en Vacaciones de Invierno, seguí los consejos de HA Bel Air disfrutando de todo lo que tiene la maravillosa ciudad de Buenos Aires y aprovechá cualquier de estas promociones hasta el 31 de Agosto
Informes & Reservas
Hotel Bel Air – 4021/4000 ó reservas@hotelbelair.com.ar
Arenales 1462 – Recoleta


Acerca de Alvarez Argüelles  Hoteles
Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio y la primera más grande cadena hotelera nacional.
En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país. HA Comahue Business abrirá sus puertas en Neuquén el próximo mes de julio y, hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.
www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.