Actualidad

EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA…

HIPOGLÓS VL, LA PROTECCIÓN EN LA QUE VOS CONFIÁS, PRESENTA SUS VIDEOS CON CONSEJOS PARA ACOMPAÑAR A LAS MAMÁS DURANTE EL PERÍODO DE LACTANCIA.
Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Para acompañarte durante este período tan importante, Hipoglós VL, la protección en la que vos confiás, creó una serie de videos que te ayudarán a develar algunos mitos y te acercarán consejos para que disfrutes a pleno de tu bebé.
 Buenos Aires, julio de 2014 – Hipoglós VL, la crema que acompaña a generaciones de mamás argentinas en el cuidado cotidiano de sus bebés, presenta una serie de videos donde la Lic. Alicia Mollo, Psicóloga Asesora de lactancia de Laboratorios Andrómaco (MN 2.024), explica los beneficios de la lactancia materna y aclara las dudas más habituales durante este período.
Los videos estarán disponibles en Facebook, así como en el sitio web: www.hipoglosvl.com y el canal de YouTube de Hipoglós VL.
A través de estas cuatro video-guías con formato pregunta-respuesta, Hipoglós VL espera poder asistir a las mamás explicando algunos temas frecuentes y resolviendo las dudas más recurrentes entre los flamantes padres.Hipoglós VL es el aliado de las mamás en uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento y los primeros meses de sus hijos.Gracias a su reconocida fórmula regeneradora, cicatrizante y protectora, ha acompañado a generaciones de mamás en el cuidado de la piel de sus bebés, así como en el de toda su familia.
Hipoglós VL se consigue en farmacias, a un precio sugerido al público de $41,06 el pomo de 30 grs.
 Para más información:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.