Moda

Cristiano Ronaldo cuida su rostro

  Sí algo sabemos de Cristiano Ronaldo es que le gusta cuidarse por dentro y por fuera y, que además de tonificar su atlético cuerpo, le gusta cuidar su cara. como seguramente no dudamos que hará su novia, la guapísima modelo Irina Shayk, la cual luce espectacular sin filtros.

   Él que esta siempre al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías, esta tonificando su cara. Con esta máscara de la compañía japonesa de la que es imagen, se consigue no sólo tonificar los músculos faciales aportando más esteticidad y firmeza al rostro, sino que tienen un componente de salud y bienestar.

   Y es que todos sabemos que el descolgamiento, es inevitable y que cuanto antes uno se inicie en ello, mejor, no sólo en las mujeres, sino en los hombres también. Que más se puede pedir en este concepto revolucionario del lejano oriente que conjuga máximas: la idea milenaria de salud y bienestar con la última tecnología japonesa.

   Además el jugador del Real Madrid, también ha querido presentar, otros modelos de esta marca que se dedica al «wellness». ¿Se apuntará Irina Shayk también al cuidado facial como a su chico con esta curiosa tecnología?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *