Actualidad,  Espectáculos

Sasha Obama visita el plató de la serie de éxito «Pretty Little Liars»

Si hace poco sabíamos que la hija mayor de Barack ObamaMalia Obama, está trabajando como asistente de producción, ahora conocemos también que la hija pequeña del presidente de EE.UU. está también interesada en el mundo televisivo. Y es que según el portal«TMZ.com»Sasha Obama visitó la pasada semana el plató de la exitosa serie «Pretty Little Liars» («Pequeñas mentirosas»).
Al parecer, la joven de 13 años viajó hasta California para conocercómo se hace la producción desde dentro. Sasha, junto a una amiga,recorrió los decorados del lugar de rodaje y estuvo hablando con los miembros del reparto el pasado jueves.
Quizás, a la pequeña de los Obama también le interese el mundo de la televisión. De hecho, su hermana está trabajando en la serie «Extant», la nueva ficción de la cadena CBS que verá la luz este verano y protagoniza Halle Berry.
Además, Malia Obama, de 15 años, ha colaborado también en el capítulo piloto de la nueva serie que ha creado Steven Spielberg junto con Mickey Fisher.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *