Cocina

Moremore pastry shop, pastelería de autor coreano-argentina


En Palermo Hollywood las hermanas Catalina y Victoria son anfitrionas en una casa reciclada donde crean pequeños placeres, envueltos en bocados para disfrutar allí  o en degustaciones surtidas para llevar 
“Creemos que un bocado dulce es especial: está en el centro de nuestras celebraciones y nos acompaña en momentos importantes de la vida; lo llevamos a la casa de un amigo, endulzamos el corazón de un enamorado compartiéndolo, nos levanta el ánimo cuando la tristeza invade, o simplemente nos da una pequeña alegría en la rutina de todos los días”. Así es la filosofía en la casa moremore de las hermanas Choe. Catalina es diseñadora gráfica y la pastelera. Victoria es ingeniera en telecomunicaciones y la anfitriona. Entre las dos decoraron cada rincón, diseñaron el packaging de take away y delivery para todos los productos. La especialidad son los cheesecakes (hay 8 versiones diferentes), cinnamon roll, scons de queso, muffins y cookies.
“La pasión por crear cosas ricas y el placer de compartirlas con amigos, fueron los ingredientes principales para lograr nuestro sueño. Moremore es exactamente eso: más placer, compartido”, cuentan.  “Para cumplir con esa misión cuidamos todos los detalles, desde la producción hasta que el producto llega a manos del consumidor. Seleccionamos rigurosamente las materias primas naturales, frescas y de calidad premium. Luego las combinamos de manera innovadora, buscando crear sorpresas en el paladar además de impacto visual. Todo es natural y hacemos las preparaciones desde cero. No usamos conservantes, colorantes ni premezclas de ninguna clase”.
Moremore abre todo el día. Para almorzar  hay sándwiches que van rotando a diario hasta completar 8 variedades, además de los bagels, rolls y croissants salados. Pero el punto fuerte es sin dudas la pastelería, tanto para desayunar como para la hora del té o para llevar y disfrutar en casa: variedad de muffins (Chocochips, LemonBerry, Naranja & Jengibre, Blueberry, Banana con dulce de leche, Citrus, Almondcake);  cookies (Chocochips, chocolate con almendras, avena); mini delicias (Brownie de chocolate, Brownie con nueces y almendras,  Apple Crumble) y las tortas, en versión petit, mini o entera, que incluyen ocho variedades diferentes de cheseecakes y otras especialidades como la Red Passion(soufflé de chocolate con crema fresca y berries), Duet (praliné de avellanas sobre biscuit, mousse de chocolate y mousse de avellana), Brazilian (genoise de café con mousse de café y mousse de Baileys en capas).
La carta de esta propuesta incluye tés importados y cafetería tradicional (café Costa Rica de Central de Café), y cafés especiales como Frappus (Caramel | Chocolate | DDL | Combinado), Mochas (Chocolate | Choco Blanco | Marmolado) y Hot chocolate.
El salón de moremore es versátil, se puede rearmar para eventos privados y así modificar  su capacidad, además de la ambientación, que se puede extender al patio descubierto.
moremore pastry shop
Tortas & pastelería de autor • Desayuno & sándwiches • Café & té • Takeaway & caterings.
El Salvador 5721, Palermo Hollywood, C.A.B.A.
011-4772-0182
Lunes a sábado de 9 a 20hs.
Accesibilidad para discapacitados.
Área para fumadores.
Bici Friendly.
Mesas en patio descubierto.
Tarjetas de débito y crédito.
Reservas.
Take away.
Salón disponible para eventos cerrados, sociales y empresariales.
Caterings y mesas dulces, previo encargo.
Wi Fi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *