Moda

Faces by The Sartorialist

El objetivo de The Sartorialist es uno de los más codiciados del mundo de la moda. Sobre todo, de la moda a pie de calle, la que se cuece día a día en el corazón de las mejores ciudades, o alrededor de los desfiles en cada semana de la moda. Scott Schuman, cámara en mano, ha conseguido que toda fashionista que se precie quiera ser capturada por él, el rey actual del street style

Su último proyecto es uno de los más especiales: Faces by The Sartorialist. En colaboración conLuxottica Group, el coolhunter retratará, bajo su característica mirada, a personas anónimas luciendo las gafas del grupo en las ciudades más chic del mundo. Desde Nueva York (¡por supuesto!) hasta Milán, Río, Shanghái o París.

Y es que las gafas son uno de los accesorios más personales y especiales, amoldándose al individuo que las luce o dando un giro radical a su look. ¡Todo es un juego! «Las gafas son un accesorio fascinante, capaz tanto de revelar la esencia de una persona como de transformarla», comenta Schuman, entusiasmado por trabajar con la marca. 

Desde este mes, encontrarás todas las imágenes en su web oficial, Facesbythesartorialist.com y en la cuenta de Instagram @facesbythesartorialist. ¡No te lo puedes perder!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *