Espectáculos

Europa Europa estrena una serie éxito en el Reino Unido

Europa Europa estrena una serie éxito en el Reino Unido
Galerías Paradise
En julio las “Galerías Paradise” abren sus puertas. La serie está ambientada en la primera gran tienda departamental del Reino Unido, en el esplendor de la Inglaterra Victoriana. Entre sus muros se encierran tórridos amores, desencuentros, sueños posibles y amargas desilusiones.  La superproducción realizada por el mismo equipo creativo de la exitosa serie “De Lark Rise a Candleford”,  tuvo un promedio de 7 millones de espectadores durante sus emisiones en el Reino Unido y se emitió con notable repercusión en España y Estados Unidos.  Se emitirán  las dos temporadas realizadas hasta la fecha. Una nueva apuesta del canal; una serie que ganará el corazón de la audiencia.
Estreno: desde el jueves 3, todos los jueves de julio a las 21.00hs
Repite: Domingos a las 21.00hs
Sinopsis
“The Paradise”. Gran Bretaña, 2012, 2013.
Serie creada por Bill Gallagher para BBC, sobre la novela “El paraíso de las damas” de Emile Zola, que traslada la acción del original desde París a una ciudad del noroeste de Inglaterra en la década de 1870. Cuenta la historia de Denise Lovett, una joven que se traslada a la ciudad con la esperanza de que su tío le dé trabajo en una mercería que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están destinados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes “Galerías Paradise”, en los que las damas de la época pueden encontrar todo aquello que necesitan: telas de calidad, elegantes vestidos, glamorosos complementos, perfumes… Todo el lujo de la época concentrado entre los muros del establecimiento. Y será en este novedoso negocio donde Denise acabará encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención del ambicioso John Moray, el dueño del negocio quien, sin embargo, depende financieramente del Señor Glendenning, cuya hija Katherine está decidida a casarse con el apuesto comerciante.
Dir. David Drury, Marc Jobst y otros. Con Joanna Vanderham, Emun Elliott, Stephen Wight, Sonya Cassidy, Matthew McNulty, Sarah Lancashire, Finn Burridge. Color. Subtitulada. Dur. 16 episodios de 52’ cada uno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *