Autos

Vespa GTS 300, la más segura y tecnológica de la gama

Como tope de gama en materia de seguridad y tecnología, ya está a la venta la Vespa GTS 300 2014. Estéticamente cambia el diseño del asiento, con una nueva tapicería que lo hace más cómodo. También el cuadro de instrumentos analógico-digital es de nueva factura, mientras que los intermitentes integran luces LED que hacen las veces de luces diurnas.
Ahora también cuenta con una toma USB que se complementa con el Vespa Multimedia Platform (VMP), un sistema que muestra en tu smartphone información de todo tipo, desde navegación y rutas hasta el medidor de la presión de los neumáticos en la versión que integra ABS y el control de tracción ASR.
Esta versión de Vespa es la de seguridad activa más completa hasta la fecha, ya que evita el bloqueo de frenos y el control de tracción gestiona a través de la centralita el diferente par de ambos neumáticos de 12 pulgadas. El motor sigue siendo el mismo monocilíndrico de 278 cc, 22 CV a 7.500 rpm y 22,3 Nm de par a 5.000 rpm.
Está disponible en colores Nero Vulcano, Blu Midnight y Grigio Dolomiti, además de con una extensa lista de accesorios y vestuario.
Precios Vespa GTS 300 2014:
– GTS 300 ie 2014: 4.849 euros
– GTS 300 ie ABS 2014: 5.249 euros

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *