Tecnología

Raymond Weil presenta TANGO INSEPARABLES

Poster INSEPARABLES.jpg
En el tango la pareja es inseparable. Al igual que estos dos relojes, masculino y femenino.
Raymond Weil presenta TANGO INSEPARABLES
La casa de relojería suiza presenta en Argentina, por tiempo limitado y en puntos de venta exclusivos una promoción única que conjuga la seducción intensa de nuestra danza de arrabal con la más alta calidad y vanguardia relojera de Raymond Weil y sus relojes TANGO. “Inseparables” es el lema que encarna el concepto de la acción por medio de la cual al adquirir un reloj de la línea TANGO, automáticamente se obtiene otro para la pareja, ya sea masculino o femenino. Una oportunidad para bailar, agasajar y dejarse seducir por el encanto del TANGO.
Raymond Weil es música en todas sus expresiones. Esta casa de alta relojería suiza posee sus colecciones de relojes inspiradas en el amor por la música, la cual ha sido parte esencial del ADN de RAYMOND WEIL desde hace más de 35 años, con significativa participación en la industria de la música en todos los géneros, el relojero suizo compone sus relojes el camino músicos componen su chef d’oeuvre.
Banner promo INSEPARABLES TANGO.jpgEn esta ocasión y en exclusivos puntos de ventas seleccionados (ver lista debajo) la marca apuesta a sumar adeptos que puedan apreciar el exquisito placer de lucir en la muñeca la más alta precisión suiza en relojería, con el gusto de lo autóctono como es el TANGO. Especialmente para quienes adquieran un reloj de la colección TANGO de Raymond Weil, automáticamente reciben otro para su pareja. Porque en el TANGO la pareja es inseparable, son dos que se unen y vibran como uno, así también los relojes TANGO, tanto en su versión masculina como femenina, calcan la misma estética y conjugan seducción, elegancia y pasión.
Con sus líneas elegantes y sensuales, la colección Tango de Raymond Weil va en constante evolución y se adapta con gusto a cada nueva era para ofrecer nuevos diseños. Más contemporáneo, siempre tan elegante y lleno de gracia, el tango sigue siendo maestro en el arte del movimiento de precisión. La colección Tango encarna la pasión del fabricante de relojes y destaca el logro de los relojes que encaran tanto sensualidad extrema como perfección rítmica.
Disponible en versiones de damas y caballeros, los distintos modelos enlazan vigor y sensualidad, exudando distinción a través del equilibrio de sus proporciones y la firma clara sobre sus biseles donde seis decoraciones en forma de tornillos se destacan como una nueva característica representativa de la colección. Su encanto moderno, clásico o relajado y sus cajas redondas o rectangulares, ingeniosamente combinan la elegancia, la funcionalidad y la estética. Las piezas masculinas gozan de una belleza sobria y refinada, mientras que los modelos de damas, están dotados de la hermosura de la madreperla y los diamantes.
Simplicidad funcional y estética: estos relojes son el equilibrio perfecto entre la elegancia, la modestia y el diseño elegante y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión. Un detalle de máxima categoría para los entusiastas de la relojería que aprecian la belleza en toda su simplicidad.
En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información enwww.facebook.com/gcrhonex
Puntos de venta seleccionados:
18 KARATTI
BOUTIQUE OMEGA
DANFER (URU)
DANFER (PATIO)
REMONT JOYEROS
JOYERIA WORK
JOYERIA EL RUBI
JOYERIA LEONARDO
PAGANINI JOYAS
PERRET
DEMAIO
PETRONI JOYEROS
JOYEX
ANTONIO OLIVELLA
MILLER JOYEROS
MILLER JOYEROS
TESTORELLI 1891 (DOT)
TESTORELLI 1887 (PILAR)
ROCHAIX
JOYAS ZUNINO
TIME SQUARE
Raymond Weil es una marca con sede en Ginebra que pertenece al círculo limitado de los relojeros suizos todavía en manos de la familia. Actualmente, la compañía continúa desarrollando y consolidando su posición entre los principales nombres de la industria relojera suiza. Más en http://www.raymond-weil.com/EN/
Relojería: La marca RAYMOND WEIL reúne todos los elementos de excelencia de la industria de la relojería suiza de lujo. La naturaleza de precisión, calidad, fiabilidad, la nobleza y la técnica de los materiales son estándares que la marca combina para crear sus modelos. Este know-how confiere RAYMOND WEIL su legitimidad relojera
Fabricado en Suiza: siglos de cuidado de hábiles manos suizas y know-how son aprovechados por RAYMOND WEIL, lo cual se refleja en sus decisiones y desarrollos de materiales, componentes y artesanos en todas las etapas de producción y montaje, para cumplir con los requisitos de la etiqueta «Swiss made».
Estética: El esteticismo es una preocupación constante en el desarrollo de los relojes RAYMOND WEIL. La marca tiene mucho cuidado en el diseño de sus relojes para combinar ergonomía, refinamiento y modernidad. Esta búsqueda constante da lugar a modelos distintivos y de marcada identidad.
Modernidad: Una de las prioridades entre los principios rectores de la Marca es su orientación hacia el futuro. Este principio se aplica en la mejora constante de los conocimientos técnicos y el equipo dentro de la compañía, lo que permite el diseño asistido por ordenador y la producción de nuevos productos, con métodos y materiales que son verdaderamente visionarios. La compañía está constantemente buscando nuevas formas y métodos para asegurar su evolución futura.
Excelencia: La belleza y proporciones estéticas no son una coincidencia. Gracias a su experiencia, know-how y la precisión mecánica de sus relojeros, RAYMOND WEIL es capaz de transformar un concepto de diseño en un reloj de alta calidad para satisfacer a sus exigentes clientes. Desde la concepción hasta la fase final del montaje, la atención RAYMOND WEIL con la calidad es constante. Las manos del relojero con experiencia y los ojos y sus herramientas tradicionales, se destacan por la tecnología altamente sofisticada. Cada reloj está minuciosamente examinado y sometido a 350 controles antes de recibir la etiqueta de calidad RAYMOND WEIL.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.