Cocina

¿QUÉ COMEMOS LOS LATINOAMERICANOS?, HELLOFOOD TE LO CUENTA

La comida china y japonesa lideran los pedidos a través de hellofood en América Latina.
Buenos Aires, 20 de mayo de 2014 – hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, brinda la posibilidad de pedir comida sin moverte de casa, ni levantar el teléfono. Estando a un click de su plato favorito, ¿qué piden los  latinoamericanos?
Encargar a través del sitio de hellofood (www.hellofood.com.ar), o la aplicación móvil, es simple: se selecciona un local de comida entre una lista de los que están habilitados más cerca, se ingresa al menú, y con solo un click, sin costo de delivery, y con facilidades de pago (gracias al servicio de pago electrónico de hellofood que acepta Paypal, tarjeta de crédito y débito) en pocos minutos está el plato ordenado en casa.
Pero, entre las innumerables opciones que la gastronomía local tiene para ofrecer, no todos piden lo mismo.
La comida asiática encabeza los rankings en varios países latinoamericanos: en Argentina se piden sushi y comida china por encima de las clásicas empandas, el asado o la pizza, mientras que en Perú se destaca la chifa (una popular fusión de comida china con ingredientes peruanos) seguida del sushi japonés.
En Chile también lidera la comida de origen oriental, que por un amplio margen supera a los cotidianos sándwiches. Aunque en México se posiciona, por delante de cualquier otra comida, la popular pizza, seguida muy de cerca por lo platos asiáticos que monopolizan los paladares latinoamericanos.
Por otro lado, la comida italiana ha ganado lugar entre los consumidores latinos, entrando en el top 5 de pedidos de Perú, Chile y México, aunque superada en Argentina por los platos nacionales.
Cuando el usuario piensa en delivery, piensa en “comida rápida”, pero lo interesante de las opciones que brinda el servicio de hellofood es que las posibilidades son mucho más amplias, y para todos los gustos.
Ensaladas, comida saludable, o vegetariana, se han convertido en una sana tendencia entre los consumidores, y se ve reflejado en sus pedidos, posicionándose con firmeza dentro del top 10 de comidas de estos países.
Comidas autóctonas (mexicana, árabe, española, china o india, entre otras), mariscos y comida de mar, pollo y carnes, bebidas y desayunos son solo algunas de las innumerables alternativas que acerca hellofood, y que son elegidas por los latinoamericanos.
Pedir comida con hellofood es aún más fácil, rápido, y con opciones tan variadas como tus propios gustos.

Para más información: www.hellofood.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *