Moda

Propuesta para el Día del Padre

Selección Testorelli 1887 para el día del padre *
1.        Gemelos con motivo Celta realizado en plata 925 y esmalte negro  $1970
2.        Trío de llaveros realizados en plata maciza 925 y oro 18k  $1488
3.        Rosario realizado en plata 925, con medalla central del Papa Francisco, y bendición de San Francisco de Asís en el reverso  $2525 

* Precios sujetos a cambios de cotización
Los productos pueden encontrarse en cualquiera de los seis locales de Testorelli 1887 ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico y en los Shoppings Alto Palermo,  Dot Baires,  Palmas del Pilar y Unicenter,  en los que complementa sus piezas de joyería con relojes y accesorios.
Acerca de Testorelli 1887
Testorelli 1887 se dedica desde hace 126 años al diseño y creación de joyas. En la actualidad, la empresa es manejada por la cuarta generación de la familia y ofrece, además de su exclusiva línea, accesorios de más de marcas del calibre Rolex, Cartier, Bulgari, Mont Blanc, St Dupont, Movado, Tag Heuer, Longines, Tudor, Omega, Cartier, Gucci, Corum, entre otras.
Tradicionalmente  focalizada en el público ABC1, Testorelli 1887 ofrece también servicios de ventas corporativas, restauración de joyas y tasaciones,  garantizando calidad y atención personalizada. Cuenta con seis locales exclusivos ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico y en los Shoppings Alto Palermo,  Dot Baires,  Palmas del Pilar y Unicenter,  en los que complementa sus piezas de joyería con relojes y accesorios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *