Actualidad

Para dibujar entre burbujas de jabón!

Imaginá la posibilidad de garabatear los vidrios de ventanas, ventanillas de autos y azulejos. ¡Imaginá ahora poder permitirles este tipo de diversión a los pequeños y sin preocupaciones!

  Twist – It Jumbo Garabato es el crayón de SIMBALL que propone a los más chicos liberar su imaginación durante el baño y a la hora de jugar en todo el hogar, ya que puede ser usado en azulejos y superficies vidriosas de todo tipo y luego ser fácilmente retirados con una esponjita húmeda.
Así la línea SIMBALL Kids completa su portfolio de productos acercando siempre elementos de expresión artística para la primera infancia a partir de los 2 años, ya que los mismos son no tóxicos, sin aristas ni bordes filosos y sus diseños facilitan el agarre favoreciendo el desarrollo de la motricidad.
SIMBALL continúa proponiéndote ideas divertidas para que los más pequeños disfruten de los días en casa y pongan color a su imaginación.
  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.