Espectáculos

Melanie Griffith abre un debate sobre el divorcio a través de Twitter

«¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?» Es la sorprendente pregunta que ayer lanzó Melanie Griffith a sus seguidores de Twitter y que disparó todas las alarmas. Acto seguido, la esposa de Antonio Banderas «rettwiteó» a una seguidora que lleva «dos años felizmente divorciada» y ella misma firmó el «hastag» #happilydivorced. Casados desde 1996, tras conocerse durante el rodaje de la película «Two much», de Fernando Trueba, los rumores de crisis entre el actor malagueño y la estrella norteamericana han sido habituales en los últimos tiempos. Jamás han hablado del asunto en públicoy, siempre que han tenido la ocasión, Banderas y Griffith se han mostrado cariñosos en cualquier evento al que han acudido juntos. Sin embargo, la última imagen de la pareja (izquierda) se tomó el pasado 13 de marzo, en el aeropuerto de Los Ángeles, ciudad desde la queviajaron a las Bahamas para pasar unos días de vacaciones.
La Semana Santa, sin embargo, estuvieron lejos el uno del otro. Antonio Banderas se trasladó hasta Málaga, donde se le pudo ver disfrutando de las procesiones desde el balcón de un hotel de la calle Larios. Allí, precisamente, fue fotografiado al tiempo que explicaba al ex primer ministro británico Tony Blair la «liturgia» procesional del Viernes Santo. También se le vio cenando con el antiguo premier, su esposa Cherie y dos de sus hijos en un conocido restaurante de Fuengirola (los Blair estaban alojados en un hotel de Marbella).
Melanie, por su parte, se quedó en Los Ángeles y tuvo tiempo de acercarse al festival de música de Coachella, que congrega cada año a las grandes estrellas del rock y, por supuesto, a una legión de famosos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *