Espectáculos

La Laguna Dorada


La laguna dorada” de Ernest Thompson llegó a la avenida Corrientes con una pareja de grandes actores y una actuación inolvidable.Dos maestros que hacen de este libro, una chispeante y profunda obra, claro paradigma de la vida.
Esa laguna que nos hace rememorar lo que en la mitología griega representa el Río  Caronte (egriego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) pasaje de purificación de las almas hacia la eternidad de los Campos Elíseos. 
La casa en la laguna es contexto y testigo del re-encuentro impensado entre un padre y una hija, del surgimiento de un entrañable  vínculo entre un, obviamente, díscolo adolescente y un adulto que es una perfecta combinación entre un ser crítico, nostálgico, escéptico y tierno. También refleja la historia de amor y comprensión entre Bel y Román encarnados por Claudia Lapacó y Pepe Soriano. 
La actuación de la dupla Lapacó-Soriano nos lleva de la risa a la emoción, de la carcajada a la reflexión, de la sonrisa a la ternura en el tiempo exacto que ellos lo deciden con su decir y hacer en el escenario.
El elenco se completa con: Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin
Una propuesta ideal si se quiere salir confortado del teatro y seguir charlando por días de lo que se vivió.

                                                                                                        María José Fittipaldi


En el Teatro Metropolitan Citi – Avda.Corrientes 1343-miércoles y viernes a las 20, sábados a las 22 y domingos a las 19.
                                   


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *