Actualidad

Facundo Pieres y Agustina Wernicke llegaron al altar unidos por Piaget

El polista estrella del equipo Ellerstina Piaget, Facundo Pieres, pasó por el altar el 26 de abril junto a su ya esposa, Agustina Wernicke. Ese día celebraron la ceremonia religiosa para la cual, Piaget – la casa de alta joyería y relojería suiza y sponsor del equipo – obsequió a los esposos las alianzas que compartirán por siempre. Se trata de dos anillos de la exquisita colección “Possession”; ambos producidos especialmente para ellos y realizados en oro amarillo de 18 quilates con sus nombres grabados en el interior.
Facundo Pieres representa el talento, la dedicación y la juventud, por lo que se lo considera como uno de los mejores jugadores de polo a nivel mundial. Es uno de los polistas con mayor proyección y la cara más visible de esta nueva generación de jugadores. Ha ganado los torneos más trascendentes alrededor del planeta y es solicitado por las marcas más importantes para asociar su imagen.
Por mucho tiempo fue uno de los solteros más codiciados, por su belleza y encanto personal, pero desde hace ya 4 años que se encuentra en pareja con Agustina Wernicke, una amiga de su infancia. Ambos en diciembre de 2013 dieron el sí en el civil, y el 26 de abril dieron su paso por la iglesia.
Dado que Facundo representa un orgullo para el polo nacional, Piaget la casa de alta relojería Suiza, decidió agasajar a la pareja dándoles un regalo de boda especial y que compartirán a lo largo de sus vidas. Piaget les brindo de regalo las alianzas que ambos intercambiaron, en un compromiso de amor.
La simbología de las alianzas: el arte de celebrar lo maravilloso y la representación del amor eterno
G34PK660 and G34PK650 b.jpg
Desde el 2013 que la marca de relojes Piaget acompaña al equipo Ellerstina, es por ello que decidieron obsequiar a Facundo Pieres y Agustina Wernicke, regalándoles las alianzas de la colección “Possession”. Se trata de un dúo de piezas referencias G34PK660 y G34PK650, que representan el arte de celebrar lo maravilloso; anillos que giran libres mientras entrelazan dos almas que caminan al unísono. Cada anillo esta realizado en oro amarillo de 18 quilates, a su vez, poseen un doble circulo, mientras uno funciona de base de la alianza, otro círculo se inserta arriba permitiendo la posibilidad de girar mientras el de la base permanece estático, representando una unión estable y fuerte a medida que gira el tiempo de la vida.
La historia de amor entre Facundo y Agustina, que se inició en la infancia de ambos, hoy toma un nuevo capítulo en sus vidas y Piaget los acompaña en esta nueva etapa con un sello único para rendir homenaje al amor, la unión y el compromiso, representados en dos anillos de oro que acompañaron y brillaron junto a la pasión de dos jóvenes que decidieron sellar su relación dando uno de los pasos más importantes en su vida juntos, el sí en la iglesia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *